Pedir un whisky 🥃

Pedir un whisky 

En la esquina de un bar me senté con un viejo amigo. Empezamos a platicar del establecimientos. Era antiguo, o por lo menos eso fue lo que principalmente nos llamó la atención. Las mesas eran de un hermoso roble con el toque rústico que, en mi opinión, era bellísimo. El lugar era apagado, frío y sobretodo te daban ganas de cantar una melodía del medioevo. Habrán pasado no mas de diez minutos y el mozo ya estaba allí. Mi compañero pidió amablemente una cerveza artesanal bien fría, el mozo asintió con una sonrisa puesto a que mi invitado burlonamente enfatizó lo de frío. Yo, en cambio me tomo demasiado en serio el arte de elegir una bebida alcohólica ya que esta debe ser de una calidad peculiar. Cuando el mozo me miró con sus ojos divertidos y su cara feliz, empecé a decirle detalladamente lo que quería, con toda la amabilidad y respeto que me enseñaron whisky por favor, el más caro y fino que tenga. El más antiguo de su histórica estantería de licores. Uno que te haga ver los problemas con fáciles soluciones y me ilumine con ideas creativas y alocadas.
 Que su gusto me de la impresión de tener la vida de mis sueños y una mujer locamente enamorado de mí.
 Que el mundo es mío y yo soy el rey, el que manda y no obedece, aquel que toma las riendas en las elecciones más difíciles las cuales nadie se tomará la molestia de preocuparse porque saben, y lo saben muy bien, que no me equivoco en mis elecciones.
 Pero ante todo que me diga que todo está bien, que no hay ninguna dificultad con seguir en este mundo, sobre todo para las personas las cuales me rodean y estas sean eternamente felices por encima de cualquier otra sensación, que siempre estén llenas de amor y cariño, sumergidas en el vacío incondicional de la vida, rodeadas de sexo con el estereotipo del humano perfecto. Gozando cada segundo, abrazo y caricia los cuales sean llenos de amor y nunca hueco y desdichado.
 Si es mucho pedir, un poco de insensatez en el amor, que no viene mal a la hora de estar tan loco como yo.
 Y por último, que ese whisky tenga dos hielos. Uno para que esté frío y el otro para que lo acompañe. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Persona sin nombre.

Ella, un sueño.

Una rosa 🌹