Una rosa 🌹
Una rosa 🌹
Se me ocurrió hacer la silueta de una flor, específicamente una rosa. Pero está tenia su encanto, era singular ante las demás rosas que se han ilustrado a lo largo de los eones. Pues padecía de un llanto, uno tan hermoso que regaba dónde aman los melancólicos y aquellos nostálgicos de amor. Ella a pesar de ser hermosa, no halló en tal vida a alguien con la suficiente valentía para siquiera sentir su presencia. Ella en su desasosiego se expresó para sí misma “Yo, producto del caos de la naturaleza hermosa, compuesta por los pétalos rojos tal como lo es el carmesí, ¡oh mi sufrimiento sólo por un hecho, el cual no puedo controlar y es mi belleza. Todos estos siglos me han escrito cánticos bardos tan famosos, me han amado tanto pero no han de haberme querido”. Rosa era influenciada por el tormento de que en su vida la humanidad se zambullía en el epíteto del amor y la tristeza, la han de amar con gran fanatismo que omitieron quererla.
Aún así, las espinas que cubrían su tallo verde, tan delicado y perfecto, espantaba a la muchedumbre lo cual cometía el peor hecho para un ser como ella. El que las peculiares personas, las curiosas, tuvieran tacto. Mi amada fue incapaz de sentir afecto o amor verdadero y placentero, porque ningún valiente tuvo el atrevimiento de tal heroicidad. No tuvo el goce de percibir ser amada pero sí de yacer contemplada, y ahí solo hay una fina línea que divide esos términos.
Esta no era perfecta, pero tampoco imperfecta. Su imperfección era obra de sus espinas y por consecuencia era perfecta por ello. El universo es así, las perfecciones ocurren por las imperfecciones, que son dictadas por zacandiles que nos asfixian diciendo lo que es y no perfecto, lo que es y no bueno o malo, lo que es y no es. Pero al fin y al cabo son personas, vidaperdurables, sí, pero personas ¿Por qué le haremos caso? Se desconoce o se teme a la respuesta, un argumento válido es por su intelecto uno que contiene ambición por el poder, que los ciega, y nos ciegan. No solo eso sino que no les basta con corromper a los inseguros y mandan a ejecutar a los que no tienen una capacidad de intelecto mucho mayor a la de ellos. Mi rosa no era perfecta porque la dibujé yo, pero otra persona que no dibujó en su vida seguramente me dirá que es la rosa más perfecta que vió a lo largo de su historia y eso la hacía perfecta.
Comentarios
Publicar un comentario