En tiempos tristes 🌧


No te creas insuficiente ante una persona.
Esa persona no merece que tengas ese pensamiento tuyo, déjala pasar si es desagradable o abrázala si está triste. La vida te dará gente maravillosa y gente para aprender, que en ellas encontrarás gente mediocre e impulsiva, que está enferma y tendrás la oportunidad de curarla.
No pienses que sos, sos una persona… asombrosa, diamante entre mil carbones, una naranja en un manzano, simplemente increíble. Habrá gente que pensará que es una farsa o que es un error, pero lo errores pueden ser hermosos y no sos de ninguna forma una farsante.
 No asumas que sos insuficiente ante una persona porque te bajarás a su nivel y estarás condenada a la tristeza y no a la felicidad que tendrías que tener, pero que te faltará por culpa de una alguien mediocre. “Un solo hombre que no tuvo talento ni valor para vivir mandó matar millones de hermanos judíos” dijo Facundo Cabral. Sos… asombrosa y única, puedo mirarte todo el día sin aburrirme, puedo escribirte sin nombrarte porque no lo pienso sino que lo siento.
No te permitas ser insuficiente, permítete ser más de lo que sos y menos de lo que no querrías ser, No caigas en lo que cayeron los que sufrieron por un ser humano cuando en el mundo hay miles de millones. Busca a la persona que te haga feliz y te sientas conforme, que de esas hay pocas y extintas, deja tu huella en cada una de esas personas infelices y perdidas para que prospere la humanidad. 
  No caigas en la insuficiencia, todos somos suficientes para todos, sino que no lo sabemos. El día del mañana nos dará la razón de si fuiste o no demasiado para alguien, porque lo más probable es que fuiste suficiente. Suficiente con tu sonrisa, con tus palabras, tus verdades, con tu presencia. 
 Amate y querete, si vos no lo haces yo tampoco voy a poder, no porque no lo sienta, sino porque vos no lo incorporarás y pensarás que es un amor vacío, hueco a tus ojos y llenos en los míos, pero si vos no los ves, que es lo que a mí más me importa, entonces, ¿Para que lo haría? 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Persona sin nombre.

Ella, un sueño.

Una rosa 🌹